EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

martes, 21 de abril de 2009

Pensamientos iluminados

..."Hay brisas que saben mucho mejor en la tristeza"...


..."El corazón no es mas que una tripa"...

..."El amor debe empezar en amor y terminar en amor, si no es asi pudo ser mil cosas menos amor"...


..."Todo lo malo que pasa en el mundo, es simplemente por falta de amor"...


..."El amor puede disfrasarse de muchas cosas"...


..."lo natural y lo expontaneo no requiere de mucho tiempo para nacer solo nace y ya"...


..."Dedicamos mas tiempo en la vida pensando en como vivir, que en vivirla"...


..."Hoy amaneci mas feliz que otros días, el doctor dijo que solo viviria 3 meses mas, y hoy se cumplen 3 meses un día...


..."Aveces me pregunto si a Dios le gustara que hablemos tanto de él"...


..."Me puse a contar las veces que habia dicho Amor en mi vida, y aunque no fue un desperdicio, creo pude haberme ahorrado algunas cuantas"...


..."No nos engañemos el cielo no esta arriba ni el infierno abajo, si no dentro de nosotros mismos...


..."La vida es una sumatoria de momentos en la que al final las cuentas no te salen"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Execlentes pensamientos, y muy ciertos.... a veces nos dedicamos a perder el tiempo en trivialidades cuando la vferdadera felicidad esta en el interior de cada uno

Related Posts with Thumbnails