EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

domingo, 11 de septiembre de 2011

No parece un adiós....

Aveces también me sale lo irremediable... Si ya no puedes regresar a tu orilla izquierda, déjate llevar a donde sea. Sería bueno olvidarse del brocal del pozo y aventurarse en el río subterráneo. El día de ayer se ha ido y el que tú fuiste ayer. No trates de levantar del polvo ese amor, porque sólo levantarás girones y sombras. Enséñale a tu corazón a caminar de nuevo, como a un niño de meses. Te dije estas cosas y respondiste: -Es que soy la costumbre. He tomado veneno todos los días, y me hace falta. ¿Qué droga tremenda es el amor? Jaime Sabines

2 comentarios:

Luces dijo...

El adios... no siempre es un adios, muchas veces es un hasta luego....

El amor es la droga más potente que alguien pueda consumir.....

Me agrado la entrada! :D

Bianqui dijo...

Está genial!! Me encantó tu blog, está bien armado. Besos

Related Posts with Thumbnails