EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

jueves, 30 de octubre de 2008

Vuela

Seal, un excelente artista y ahora que su color de piel es el de moda, nacido en Inglaterra y de padres nigerianos, fue mandado a un orfanato y reclamado después por sus padres a los 4 años, después de varios oficios como el de ingeniero eléctrico y diseñador de ropa de cuero empezó tocando en bares en la banda llamada Push, después se unió a una banda Tailandesa y en un viaje por la india contrajo Lupus enfermedad que le causo severas cicatrices en su cara, un artista sin lugar a dudas que refleja en sus canciones la esencia de su vida invitándonos a creer y a vivir buscando la felicidad.... I Believe I can Fly... es el nombre de esta canción.... disfrutenla.


Letra en español:

Creo que puedo volar


Yo pensaba que no podría seguir adelante.Y la vida no es más que una horrible canción. Pero ahora sé el significado del verdadero amor. Estoy inclinado a las armas para siempre. Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo. Si acabo de creerlo, no hay nada a ella. Creo que puedo volar. Creo que puedo tocar el cielo. Lo pienso cada día y noche. Extender mis alas y volar otra vez.Creo que puedo volar. Me veo corriendo a través de esa puerta abierta. Creo que puedo volar. Creo que puedo volar. Creo que puedo volar. Ves estuve a punto de romper. A veces el silencio, que puede parecer tan alto. Hay milagros en la vida debo alcanzar. Pero antes que nada sé que comienza dentro de mí. Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo. y acabo de creerlo, no hay nada a ella.Creo que puedo volar. Creo que puedo tocar el cielo. Lo pienso cada día y noche. Extender mis alas y volar otra vez.Creo que puedo volar. Me veo corriendo a través de esa puerta abierta.Creo que puedo volar. Creo que puedo volar. Creo que puedo volar.

"Extiende tus alas y vuela, el universo es tu limite"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails