EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi primera luz

El mejor grupo que recuerdo, contemporaneo a mis epocas de adolescente, regresa con un nuevo disco que la verdad merece la pena escucharlo su primer sencillo The Shock Of The Lightning una excelente canción que me hace recordar esos dias melancolicos de (What's the Story) Morning Glory? y su muy famoso Muro maravilloso (Wonderwall), y la niña que me gustaba en esos tiempos shala la la la, pero bueno volviendo a la realidad despues de esta regresión, el nombre del nuevo disco es el de Dig Out Your Soul, que podemos interpretar en español como "Desentierra tu alma" salio el 6 de Octubre del 2008 y entre otras de las canciones les recomiendo la de I'm Outta Time compuesta por el hermano menor de los Gallagher, Liam hace un tributo a John Lennon, que ha realmente como se le extraña en estos tiempos, les dejo los videos de los dos primeros singles de este disco que lo disfruten.

The Shock Of The Lightning



I'm outta time

Frases de los hermanos Gallagher

"Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres" (Noel, 1996)
"No cantaría otras canciones que las tuyas y las de John Lennon", Liam a Noel; a lo que Noel responde: "no dejaría que nadie cantara mis canciones mas que tú y John Lennon".
"El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (..entre risas..) excepto contigo meg." (Noel, 1998)
(Noel hablando de Blur..)"..Espero que el bajista y el cantante se contagien el SIDA y se mueran por que los odio a los dos"
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo" (Noel)
"El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos buenos discos, pero de ahí a llamarme su hijo... (Liam, 1995)


"Desde el primer momento que vi la luz en este mundo supe que era lo que me esperaba""

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails