EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ese pequeño punto azul

Muchas veces nos hemos sentido mucho y otras tantas poco, lo cierto es que somos reales, unos mas pobres, unos mas ricos, unas mas bellos unos mas feos, unas mas grandes, unos mas pequeños, unos mas genios, unos mas tontos, pero somos y eso nos pone dentro de algo y ese algo es el lugar que Dios escogió para nosotros, "De polvo eres y polvo seras", reflexionen acerca de este vídeo salido del ingenio de Carl Sagan y aprendamos como él a ver al cielo.

No se si todos sepan pero sabian que Carl Sagan tomo los 15,000 millones de años de la vida del universo y los comprimio en un calendario de 365 días como los conocemos, al cual llamo el "Calendario Cosmico,"de tal forma que el Big Bang se produce en el primer segundo del 1 de enero, y la actualidad se situaría en el último segundo del 31 de diciembre. Con esta premisa, se obtienen unos datos cuanto menos, sorprendentes:
Hasta primeros de mayo no se forma la Vía Láctea. Y no es hasta septiembre cuando se origina nuestro Sistema Solar.
Las primeras formas de vida llegan el 25 de septiembre, pero hasta el 15 de noviembre no aparecerían las primeras células con núcleo.
Hasta nochebuena no llegan los primeros dinosaurios, que se extinguen el 29 de diciembre.
El hombre no aparece sobre la Tierra hasta las 22:30 del 31 de diciembre. Y el arte rupestre tiene lugar a las 23:59. Es decir, que toda la historia que conocemos del hombre transcurre en el último minuto de la última hora del 31 de diciembre.
Nace Jesucristo a eso de las 23:59 y 56 segundos.
Increíble no... y nosotros que nos creemos lo de hoy....

"En esta vida siempre va haber algo mas grande que nosotros"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails