EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Es mejor quemarse...

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente", estas fueron de las ultimas palabras de Donad Kurt Cobain, el cual fue un musico de la prominente banda de Grunge Nirvana, y que con su musica intento ser un revolucionario, desgraciadamente nunca se entero de que lo que llego a lograr, deprimido por la falta de inspiración decide suicidarse (aunque aun esta en duda), privando al mundo de un gran musico, perdio la esperanza, y perdio muchas cosas, nos dejo un legado de unos cuantos discos muy buenos, pero se rindio, y prefirio quemarse que apagarse lentamente, no pierdan nunca la esperanza no saben el bien que le pueden hacer a este mundo, les dejo un video de este cantante tan controvertido "Smells like teen spirit". Que lo disfruten.

Smells like teen spirit




No se si todos lo saben pero Cobain no sólo fue el principal compositor de la banda y su líder musical, sino que además sirvió como su "líder y centro espiritual". Con el éxito de la banda, Cobain se convirtió en una famosa celebridad a nivel mundial, una posición incómoda para alguien que dijo "Famoso es la última cosa que quise ser".
Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los
años 90. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, "Smells Like Teen Spirit", marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical, alejada de los géneros dominantes de los ochentas, el glam metal, y el dance-pop, llevando al ascenso del grunge y el rock alternativo (Osea que gracias a Nirvana adios los weyes copetudos y mal vestidos de los 80's, lo siento pero no es mi hit). Los medios musicales le concedieron eventualmente a "Teen Spirit" el estado de "himno generacional", y con éste reconocimiento, Cobain se convirtió en el "portavoz" de la Generación X. Como dato curioso Kurt también sabía tocar batería y lo demuestra en la canción: "Seasons In the Sun".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails