EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

martes, 18 de noviembre de 2008

Incompleto

Cuando vemos a un lisiado en lo primero que nos ponemos a pensar es en sus limitantes, quizás nos cause lastima, o quizás sea nuestra compasión la que nos despierte sentimientos de lastima o tristeza, o quizás de ausencia como por ejemplo de alguna de las extremidades con las que la mayoría amanecemos todos los días, pero cuantas manos necesitamos para realizar los sueños?... esto nos lo puede contestar un gran músico Rick Allen, baterista de la prestigiosa banda de Heavy Metal Def Leppard, que se convirtió en leyenda ya que después de haber tenido un cabronsisimo accidente automovilistico perdió su brazo (una vez le platique esta historia a una amiga y me pregunto si tambien habia perdido la mano, jejeje creo que ella estaba lisiada pero de otra parte muy importante del cuerpo), pero bueno volviendo al tema este muchachon después de una gran depresión y apoyado por sus compañeros siguió siendo el baterista de la banda, misma banda que con su mejor disco "Hysteria" vendió na damas 15 millones de copias ya las quisieran los grupos de ahora, en fin esto es un ejemplo de lo que se puede hacer si tenemos las ganas de salir adelante aun en la adversidad, les dejo este vídeo de una de sus mas famosas canciones, que lo disfruten.
Pour some sugar on me

Vierte algo de azúcar en mí,ooh, en el nombre del amor Vierte algo de azúcar en mí, vamos enciéndeme, Vierte tu azúcar en mí,oh, no puedo obtener suficiente, Estoy caliente, dulce pegajoso desde mi cabeza a mis pies sí.

No se si todos sepan como le hizo Rick Allen para seguir tocando la batería con una sola mano lo que sucedió fue que ayudado por unas prestigiosa marca de baterías electrónicas, creó revolucionarios pedales, a los que acompañó samples y secuencias pregrabadas, y, al tiempo, aprendió a salir "de lado" en las fotos.

"¿Cuantas manos necesitamos para tocar el cielo?"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails