EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Un Oasis en el desierto

Hoy es uno de esos días exagerados para mi, porque es cuando caigo en la exageración ridícula de estar emocionado por un evento, en este caso el concierto de Oasis mi grupo favorito desde que escuche por primera vez "Live forever", apartir de eso procuraba siempre tener sus discos el día que salían a la venta, e incluso los singles. Dig out your soul significa el regreso de Oasis por la puerta grande. La continuación de una carrera que comenzó en 1994 con Definitely Maybe y continuó con (What's The Story) Morning Glory? (1995), Be Here Now (1997), The Masterplan (1998), Standing on the Sloulder of Giants (2000), el directo Familiar To Millions (2000), Heathen Chemistry (2002), Don't Believe The Truth (2005). Y bueno hoy por la noche es el concierto en el cual podrá poner otra palomita a las cosas que tenia que hacer en la vida, ahora me gustan otras bandas, e incluso se que hay mejores en cuanto a talento y aportación musical pero para mi Oasis es esa nostalgia de pubertad hasta esta edad en la que disfruto plenamente los momentos del pasado en los que me perdía en alguna canción de ellos, espero los hermanitos Gallagher no me defrauden y brinden hoy uno de los mejores conciertos de mi vida. Les dejo el tercer sencillo del ultimo disco Falling Down, donde los "Chemical brothers" se avientan un mega remix que lo disfruten...





No se si todos lo saben pero Noel Gallagher presume de haber gastado mucho dinero en grabar su nuevo álbum en los mejores estudios y en contar con unos de los mejores grafistas como para ofrecerlo gratis.En el caso del aspecto gráfico, el elegido ha sido Julian House, que ha diseñado un collage con tintes piscodélicos para el nuevo álbum de los hermanos Gallagher. House fue premiado por su trabajo con Primal Scream en "XTRMNTR". El relevo de "Don't Believe The Truth" salio el 6 de octubre bajo el título "Dig Out Your Soul" y según el propio Noel Gallagher, los nuevos temas sonarán más experimentales que antaño. Gente como The Chemical Brothers han participado en las mezclas de algunos de los temas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails