EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

lunes, 1 de diciembre de 2008

10 Cosas que enumerar acerca del concierto de Oasis

1.- No puede haber Oasis sin Liam, pero mucho menos sin Noel.

2.- Los Secret Machines tocan con madre.

3.- Woderwall se mantiene como la mejor canción de mi vida.

4.- Como ha de extrañar Robie Williams a su ex baterista Chirs Sharrock, es buenisimo.

5.- Don't Look Back in Anger es lo que quiero decir en estos momentos de mi vida.

6.- I'm Outta time es la mejor canción del nuevo Disco Dig Out Your Soul.

7.- Liam realmente es guapo (Hay que saber reconocer).

8.- Quiero una chamarra de Cuero.

9.- Inglaterra sigue siendo el País donde mejor Rock se hace.

10.- Si fue el mejor concierto de mi vida, Bono hay que ensayar más o quizas drogarse. jejeje.

Don't Look Back in Anger
(Acustico en la Arena Monterrey)



Don't Look Back in Anger (No mires detrás con ira)

Deslizándome dentro del ojo de tu mente
No sabes que quizás puedes encontrar
Un mejor lugar para jugar
Tú dices que nunca has sido
Pero todas las cosas que has visto
Lentamente desvanecen

Yo empiezo una revolución desde mi cama;
Porque tú dijiste los cerebros, yo he ido a mi cabeza.
Parado afuera, florecen los tiempos de verano
Párate junto a la chimenea
Quita esa mirada de tu cara,
Tú nunca vas a quemar mi corazón

Y por eso Sally puede esperar, ella sabe que es muy tarde mientras estamos caminando
Su alma se desvanece, pero no mires detrás con ira te escuché decir

Llévame al lugar donde vas
Donde nadie sabe si es de noche o de día
Por favor no pongas tu vida en las manos
De bandas del rock n’ roll
Quienes la desperdiciarán

Yo voy a iniciar una revolución desde mi cama
Porque tú dijiste, los cerebros yo he ido a mi cabeza
Parado afuera, florecen los tiempos de verano.
Párate junto a la chimenea
Quita esa mirada de tu cara,
Tu nunca vas a quemar mi corazón.

Y por eso Sally puede esperar, ella sabe que es muy tarde mientras está caminando
Mi alma se desvanece, pero no mires detrás con ira te escuche decir

Entonces Sally puede esperar, ella sabe que es muy tarde mientras estamos caminando
Su alma se desvanece, pero no mires detrás con ira te escuche decir

Entonces Sally puede esperar, ella sabe que es muy tarde mientras está caminando
Mi alma se desvanece, pero no mires detrás con ira…
No mires detrás con ira… te escuche decir

Al menos no hoy

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails