EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Favelados

Un vídeo algo triste pero muy reflexivo, algo similar a como me siento hoy en cuanto a mi fe, escenificado en una favela en Brasil nos muestra una pequeña historia con mucho significado, aveces las cosas llegan a nuestras vidas, y de la forma que llegan no las entendemos, pero la vida es así y en la poca experiencia que tengo en mi ya mas de cuarto de siglo he entendido que siempre hay un porque para todas las cosas... Saboreen la tristeza aveces es bueno saber hacerlo que lo disfruten.


Cuando llores, tendré compasión y lloraré contigo.Cuando des gritos de alegría, me reiré contigo.Cuando desfallescas, te confortaré. Cuando te caigas, te levantaré. Cuando estés cansado, te llevaré. Estaré contigo hasta el final de los días, y
TE AMARÉ PARA SIEMPRE.

No sé si todos saben, pero las favelas son barrios marginales de las grandes ciudades de Brasil, igualitas a como las retrató Meirelles en Ciudad de Dios. Violencia, muerte, narcotráfico, pobreza y prostitución son algunas de las palabras que van después que uno dice favela en Río de Janeiro.

"Aveces los sueños no llegan de la misma forma en la que los soñamos"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails