EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ella es linda

...la encontre uno de esos días no importantes, pero que importante fue el concerla, conocer ese andar tan equilibrado, que fue capas de desequilibrar mis rumbos, rumbos sin definir y ahora menos definidos, defino mi sentir pero desdibujo mis sentidos, sentido contrario es el que te trajo a mi, contrario a lo que una vez crei, y bueno si intento creer ya no creo, entonces dejo de intentar ser, pero ser es lo que quisiera ser contigo, y contigo me gustaria caminar algun día, un día de esos que paresen noches, o una noche de esas que paresen toda la vida, vida es lo que quisiera robarte cuando te veo, cuando te veo a traves de mis sueños, como sueños son los que me has regalado, cuando te regalo una madrugada, madrugada es nuestra historia que ni si quiera llega a mañana y mañana creo que seguiras siendo linda, tan linda como esos poetas cursis que te compararian con las estrellas, y tan estrellado yo al solo verte como un lucero, pero no uno de esos que dicen los romanticos que aparecen en las tardes bellas, ni de esos que inundan los bastos mares de estrellas, ni de esos que dicen salen a las primeras horas, si no de esos de infinito ser, que escupes de tu cuerpo como al sol lo escupe un atardecer, pero ella es linda, linda, linda...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails