EsTE bLOg eS Un DeSOrDEn PeRo AsI mE GuSTa...

sábado, 30 de mayo de 2009

Tanto que decir

...tanto que decir de esta triste eutananza, de ver caer los pedazos de un alma ya cansada, por la eterna añoranza, de sentirse enamorada, tanto que decir de este pensamiento, que surge cada que un día comienza, y lo transformo en ese ridículo sentimiento, de creer que por fin el amor se estacionara en mi vida, y que hará lo que hace un huracán con una isla, lo triste sera la despedida, al final del día recojere los pedazos del tiempo que parece perdido, en algún rincón esconderé los abrazos, y dejare al corazón mas confundido, hoy que estoy ausente, hoy que estoy perdido, hoy que no hay presente, que navego sin sentido, hoy que apenas respiro, hoy que apenas siento un latido, hoy que contra ti conspiro, para que por fin me abandones en el olvido....



"El amor es algo que no cabe en el tiempo
y no puede medirse
con distancias"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails